4to Concurso Estatal de Dibujo Infantil y Cartel Juvenil «Dona Vida, Dibuja Amor»

En el mes de marzo los alumnos de la secundaria participaron en la convocatoria del 4to concurso Estatal de Dibujo Infantil y Cartel Juvenil «Dona Vida, Dibuja Amor». El principal objetivo de nuestra participación es sensibilizar a la comunidad estudiantil sobre la importancia de la donación de órganos, por lo que a través del dibujo, nuestros estudiantes pudieron expresarse libremente acerca de este tema. Como resultado de este trabajo nuestra alumna Alexandra Ávila López de 3B recibió mención honorifica en este evento el pasado 25 de junio del 2019. A continuación se presentan algunas imágenes de los dibujos de nuestros alumnos.