ALUMNOS EN RIESGO DE REPROBAR

PUNTOS A CONSIDERAR:

1. Los alumnos que tienen un promedio menor a 6.5 en alguna materia están en riesgo de reprobar la materia en el ciclo escolar.
  2. Para revisar las calificaciones deberá ingresar a la página del Sistema educativo y capturar la CURP y el código que ahí se les solicita. http://www.educacionbc.edu.mx/servicios/ConsultaCalificaciones/
    Nota: En caso de no poder revisar las calificaciones puede solicitar apoyo al correo direccionlucioblanco@gmail.com (incluir nombre y grupo del alumno)
  3. ALUMNOS QUE NO ESTÁN TRABAJANDO EN CLASSROOM Y QUE ESTÁN EN RIESGO DE REPROBAR ALGUNA MATERIA:
    DEBERÁN CONTACTARSE con sus maestros al correo institucional con el objetivo de enviar las evidencias de trabajo que han estado realizando estas semanas de confinamiento.
    CORREOS DE MAESTROS DE PRIMER GRADO
    CORREOS DE MAESTROS DE SEGUNDO GRADO
    CORREOS DE MAESTROS DE TERCER GRADO
  4. Los alumnos que hayan REPROBADO alguna materia en el primer y/o segundo periodo deberán realizar las actividades para recuperación solicitadas por sus maestros y enviarlas al correo institucional de cada maestro. (Fecha límite de entrega: 5 de junio).

ACTIVIDADES PARA RECUPERAR CALIFICACIÓN DEL PRIMER Y/O SEGUNDO PERIODO