BIENVENIDOS AL CICLO ESCOLAR 2020-2021

La dirección de la Escuela Secundaria General «Lucio Blanco» les da la más cordial bienvenida a los alumnos, padres de familia y miembros de la comunidad educativa a este ciclo escolar 2020-2021.

Sabemos que son tiempos distintos, que para todos ha constituido un reto llevar la educación con esta nueva modalidad, entendemos que muchos de los miembros de nuestra comunidad educativa han pasado por momentos difíciles en lo económico, en lo laboral, en la salud y lamentablemente hasta en la pérdida de algún familiar o ser querido, por lo que desde la distancia les enviamos un caluroso abrazo y toda clase de bendiciones que nos permitan a todos continuar a pesar de las circunstancias.

El personal docente y directivo estamos contentos, estamos con nuevas esperanzas de poder iniciar este ciclo escolar, valoramos y sabemos lo importante que son cada uno de nuestros estudiantes. Somos conscientes que no será fácil, pero sabemos que contamos con el apoyo y la buena disposición de todos para seguir avanzando, para continuar aprendiendo juntos y lograr todas las metas que tenemos como docentes, alumnos y padres de familia.

Para recibirlos hemos preparado una pequeña bienvenida para toda nuestra comunidad educativa, no estamos todos los maestros, pero en nombre de los compañeros que faltan les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo ciclo escolar.