CICLO ESCOLAR 2020-2021 -*- INFORMACIÓN

A continuación se muestra la información para el siguiente ciclo escolar:

ALUMNOS QUE INGRESARÁN A
PRIMER GRADO

a) Los alumnos que confirmaron su inscripción en el mes de febrero quedan automáticamente inscritos para el ciclo escolar 2020-2021.

b) La primera semana de agosto se informará el grupo en que quedaron, el proceso para llenado de solicitud de inscripción y entrega de documentación de los alumnos.

c) Antes del mes de agosto, los alumnos deberán obtener su correo institucional, ya que será utilizado como uno de los medios de comunicación. Pueden apoyarse en el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=ch6G7l0I0C4&feature=emb_logo . Cuando lo hayan activado mandar un correo electrónico a direccionlucioblanco@gmail.com ( escribir el nombre completo del alumno).

d) Todas las actividades programadas quedan suspendidas hasta nuevo aviso (escuela para padres, reunión con padres de familia, examen diagnóstico).

ALUMNOS QUE INGRESARÁN A
SEGUNDO Y TERCER GRADO

a) Se inscribirán de forma automática los alumnos que cumplan con lo siguiente:
   1.- NO CONTAR CON EXPEDIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN (Carta compromiso o acuerdos firmados por faltas al reglamento escolar, inasistencias constantes y/o bajo aprovechamiento escolar).
   2.- NO contar con MATERIAS REPROBADAS en primer y/o segundo grado.
   3.- Tener un promedio mínimo de 7 en cada una de las materias cursadas en el ciclo escolar 2019-2020.
   3.- La primera semana de agosto se publicará la lista de los alumnos inscritos de forma automática y el proceso para llenado de hoja de inscripción.

b) Los alumnos que NO CUENTEN con los requisitos descritos en el punto anterior deberán apegarse a lo siguiente:
   1.- REGULARIZAR las materias que tienen reprobadas.
   2.- FIRMAR ACUERDOS Y COMPROMISOS en el departamento de orientación (Mejorar rendimiento académico y/o conducta, asistir regular y puntualmente a la escuela, cambio de grupo como última estrategia de apoyo, etc.). Las fechas y procedimiento para llevar a cabo este punto se publicará en el mes de agosto.
   3.- Puede consultar las calificaciones del alumno en el siguiente enlace http://app5.educacionbc.edu.mx/consultacalif/.

c) PROCESO PARA MEJORAR PROMEDIO DE CALIFICACIONES:
   1.- Los alumnos de primer y/o segundo grado QUE NO HAYAN ENVIADO evidencias del trabajo realizado este periodo de confinamiento y quieran MEJORAR SU PROMEDIO, en el mes de agosto podrán entregar la carpeta de experiencias realizada de marzo a junio del presente, la cual será considerada para mejorar su calificación. Pueden consultar las actividades solicitadas en el siguiente enlace https://secundarialucioblanco.edu.mx/wp/2020/05/04/aprende-en-casa-sem-5/ . ( Nota: La opción C del enlace anterior no será valida para este proceso de mejora de calificaciones).

PROCESO DE REGULARIZACIÓN

Los alumnos de SEGUNDO, TERCERO O EGRESADOS DE CUALQUIER GENERACIÓN que tengan materias reprobadas de primero, segundo y/o tercer grado deberán apegarse a las fechas y realizar las guías y/o actividades publicadas en el siguiente enlace: https://secundarialucioblanco.edu.mx/wp/2020/06/19/proceso-de-regularizacion-2020/

LISTAS DE MATERIALES

Image 1 De 3

ALUMNOS INSCRITOS EN PRIMER GRADO

Image 1 De 3

Revisar listas de materiales en formato pdf
Primer grado, segundo grado, tercer grado

Revisar listas de alumnos de primer grado en formato pdf

PROCESO PARA ALUMNOS QUE REPROBARON ALGUNA MATERIA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*