Primera exposición de artes 2018-2019

El jueves 30 de mayo del 2019 como cierre de la semana de la convivencia escolar, se realizó la primera exposición de artes de nuestra secundaria, la cual fue organizada por las profesoras Mónica Osorio López, Rosalinda Garay Bañuelos y Claudia Juárez Juárez bajo la coordinación de la subdirectora Isabel Martínez Gutiérrez.

En esta actividad, los alumnos tuvieron la oportunidad de expresarse a través del arte, ya que presentaron trabajos realizados durante el ciclo escolar en los cuales aplicaron diferentes técnicas y materiales.

Durante la semana del 27 al 30 de mayo se generaron espacios de sana convivencia entre la comunidad educativa de la secundaria Lucio Blanco con la feria de la convivencia, el rally deportivo, el primer concurso de Spelling Bee y la primera exposición de artes.

Le invitamos a revisar la nota del periódico ecos de Rosarito, en donde se hace referencia a esta actividad realizada en la secundaria.