PROCESO DE INGRESO 2020-2021

Procesos continuos 2020-2021

ALUMNOS QUE CONFIRMARON SU INSCRIPCIÓN AL 31 DE AGOSTO DEL 2020

ALUMNOS QUE TRABAJARAN CON CUADERNILLOS LISTA ACTUALIZADA AL 31 DE AGOSTO DEL 2020

ALUMNOS CON MATERIAS REPROBADAS deberán entregar las guías y/o trabajos el lunes 07 de septiembre de 9 a 11 en la escuela como última oportunidad para regularizar su situación académica y esperar nuevas fechas para entrega de libros.

PROCESO GENERAL 2020-2021

1.INICIO DE CLASES:

1. Las clases inician EL 24 DE AGOSTO POR TELEVISIÓN en el programa APRENDE EN CASA 2. La información de horarios, canales y medios de transmisión se notificarán en cuanto se publiquen por parte de la SEP.
  2. Además, se estará trabajando en classroom, por lo que los alumnos deben contar con su correo institucional ( Pueden apoyarse en el siguiente vídeo  https://www.youtube.com/watch?v=ch6G7l0I0C4&feature=emb_logo . Cuando lo hayan activado mandar un correo electrónico a direccionlucioblanco@gmail.com ( escribir el nombre completo del alumno)).
  3. Inscribirse a las clases de classroom (Las claves pendientes se agregarán en cuanto tengamos información de los maestros que atenderán los grupos):
    CLAVES PRIMER GRADO
    CLAVES SEGUNDO GRADO
    CLAVES TERCER GRADO
  4. En caso de no tener acceso a las clases de aprende en casa y/o classroom, deberán solicitar cuadernillo en el enlace para confirmar inscripción del grado correspondiente.
  5. Los alumnos requieren tener por lo menos cuadernos nuevos o reciclados y su caja de materiales básicos para poder trabajar desde casa. La lista de útiles será requerida en su totalidad una vez que regresemos presencialmente a las aulas.

2. PRIMER GRADO Proceso de confirmación de inscripción DEL 08 AL 14 DE AGOSTO:

1. Revisar las listas de grupos.
  2. Todos los padres de familia deberán confirmar la inscripción de los alumnos contestando el siguiente enlace.
    ENLACE PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN DE PRIMEROS GRADOS
  3. La documentación, el material y apoyos solicitados se entregará de forma física, una vez que el semáforo de salud se encuentre en verde y se autorice regresar presencialmente a la escuela.

3. SEGUNDO Y TERCER GRADO Proceso de confirmación de inscripción DEL 08 AL 14 DE AGOSTO:

1. Revisar las listas de grupos .
    Segundo
    Tercer grado
    ENLACE PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN DE SEGUNDOS Y TERCEROS GRADOS

4.PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE ALUMNOS CON MATERIAS REPROBADAS

1. Para continuar con el proceso de confirmación al siguiente grado o la obtención de certificado en el caso de egresados, los alumnos deberán pasar las materias reprobadas.
  2. Cuidando las medidas de seguridad (cubrebocas obligatorio, sana distancia recomendada) EN LAS FECHAS SEÑALADAS POR LA DIRECCIÓN se recibirán las guías y/o trabajos solicitados por los maestros, mismos que fueron publicados desde el 20 de junio del presente. https://secundarialucioblanco.edu.mx/wp/2020/06/19/proceso-de-regularizacion-2020/
  3. Listas de alumnos con materias reprobadas PRIMER GRADO, SEGUNDO GRADO, TERCER GRADO.

5.PROCESO DE ENTREGA DE LIBROS

1. Los libros de texto gratuitos que los alumnos utilizarán el ciclo escolar 2020-2021 se entregarán por parte de la escuela en las FECHAS SEÑALADAS POR LA DIRECCIÓN. Debido a la cantidad de libros enviados por la SEP es posible que no todos los alumnos reciban libros, por lo que el padre de familia debe estar al pendiente de las fechas señaladas de entrega. (Los libros que los alumnos utilizaron el ciclo anterior no será necesario que los regresen).
  2. Únicamente se entregarán los libros nuevos a los alumnos que hayan confirmado en línea su inscripción (punto 2 y 3 de esta publicación).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.